lunes, 2 de abril de 2018

3ª TAREA: CUÉNTAME

CUÉNTAME:

Hola a todos lectores:
Soy Julián y os voy a contar algunos acontecimientos que pasaron en el año de mi nacimiento.
Cuando nací, el atlético de Madrid ganó su primera liga de campeones en Berlín con un golazo del Cholo Simeone. También en este año nació un varón llamado Justin Biebber, el cantante que está de moda. En este mismo año el Barcelona se proclama campeón de la liga española en la última jornada tras ganar al Sevilla cinco dos. En este mismo año Rosa Regás obtiene el premio Nadal por su novela Azul. 
También  en Murcia se alcanzó una ola de calor de 47º a la sombra, la temperatura mas alta registrada en las capitales de provincias españolas.
En este año se estrena el Rey León una de mis películas favoritas. Por último en este año España gana su primer Mundial. Ahí estaba Iniesta para marcar el gol de la victoria. !Ay que ilusión nuestro primer mundial!


Resultado de imagen de niños con 2 años de edad





1 comentario:

  1. Hola,


    Soy Lucía solo quiero preguntarte una cosa ¿entrenas niños a baloncesto? Te digo eso porque yo salgo lo los martes y los jueves alas seis. Bamos al grano creo que naciste en 1994.


    ADIÓS
    Lucía

    ResponderEliminar